domingo, 27 de julio de 2008

Para que tengamos

Me senté a escribir el post de esta nueva derrota y entré en crisis de pensamiento. No se me caía una idea de como encarar el tema. "Una crisis es un estado temporal de trastorno y desorganización, dado por la incapacidad de abordar situaciones particulares usando métodos acostumbrados para la solución de problemas" Faaaaa, que lo parió, todo esto es una crisis.
Me acuerdo del dia que mi primo me dijo que los reyes magos no existian. Entre en crisis, no queria asumirlo, una desilusión me agarré...

La crisis en profesores esta dada por varios factores.
Escasez de goles: Los goles calman, son un bálsamo relajante. Nosotros no hacemos ni uno. No sabemos traspasarle el problema al rival.
Crisis de la edad media de la vida: Vaya a saber uno que habré querido decir con esto, pero todos los de 40 para arriba, tenemos este slogan que nos acompaña. Ni que hablar de la crisis de la tercera edad. Mejor lo dejo acá. Orlando, sos joven para ir a Seniors, pero por las dudas ya te conseguí un carnet, tenés 45 ahora.
Escasez de líderes: Un líder en el equipo debería llevarlo a la gloria siempre. No nos estamos acercando por este lado.
El objetivo principal: Jueguen todos. A mi entender (opinión muy personal) todos somos prescindibles. Todos somos cambiables. No hay una estrella, por ende no deberían salir siempre los mismos. Discutámoslos por favor. Además todos ponemos 50 asi que equilibremos.

Y aquí va lo interesante queridos profesores es que las cosas se resuelven inmediatamente, en caliente. La tensión aumentó mas de lo previsto luego de finalizado el encuentro. Pero nada que no sea de vida o muerte. Hubo alguna separación, muerte, enfermedad, desempleo, fracaso económico, violación , un incendio, un secuestro ? Naaaaa. Entonces no hay crisis. Es solo una parte del fútbol. Esto es descargar tensiones. El famoso cable a tierra.

No había transcurrido una hora de finalizado el encuentro cuando ya estábamos organizando un locro de despedida... del invierno (no se va nadie eh).

Entonces veamos que ocurrió. Un gol a los 10 minutos de Berta para Contadores A. Entraron jugando, nos sorprendieron. Nos acomodamos bastante bien a pesar del gol, tuvimos la pelota bastante tiempo, buenos pases... recuerden que esto no suele suceder muy seguido.
El segundo tiempo conservamos la manera de jugar y de defender, a pesar de los enojos de algunos, creo que empujamos bien, aunque no nos guste a todos.
El segundo gol, un verdadero zapallazo. Pobre Barrio, un gol así nos tira abajo. Seguimos insistiendo, entregamos todo, no nos guardamos una gota.

Hablando de gotas, tampoco dejamos nada en la cantina. Aqui hay varios factores por analizar.
Los chorizos caseros del Pato estaban salados ?
Hablar tanto una vez terminado el partido, da sed?
Tocar temas "calientes", para despues enfriarlos con Cerveza negra, esta bien ?
Volvimos a perder, entonces hay que ganar el tercer tiempo ?

La sed ocurre porque las células pierden agua y se contraen. Las consecuencias de la deshidratación no son sólo la pérdida de líquidos sino también de las sales minerales ( sodio y potasio). Nosotros las recuperamos con cerveza negra y gaseosa.

Ustedes y me incluyo, no saben el equipo que tenemos. Es excelente. Yo no me quiero ir.
Ya vendrán tiempos peores, y ahí te quiero ver.
Ya vendrán tiempos mejores y ahí si, te quiero ver.
Por ahora disfrutemos el gran locro de Mario el proximo miércoles, antes que los chanchos entren en crisis. (La Paz y Bv. San Lorenzo).
Van las fotos, sin mucha edición esta vez.Doble click para ampliar.

No hay comentarios: