viernes, 4 de julio de 2008

El rival de turno: Contadores B

El 29 de junio se celebró el día de San Pedro y San Pablo. Tradicionalmente se queman muñecos para esta fecha. Consistía en rellenar con aserrin unas telas cosidas a mano, y luego alternando con gomas viejas, se armaba la fogata en el barrio.
Faltó poco para nos usaran en la quemazón, ya que parecíamos muñecos en el partido con los verdes. Hasta la fecha no he escuchado que algún elemento de la escuadra profesoril haya sido victima de quemaduras ocasionadas por este evento. Se entiende lo que quiero decir nó ?.
La Liga de Quito, ligó el miércoles. Campeón de América. Es un gran equipo ? No. Hay estrellas? No, tienen mucha plata: No. Solo es un equipo humilde que supo hacer bien las cosas. Jugar ordenados, atacar de local y defenderse de visitante. Siempre ordenados.

En Profesores hay plata ? no. Queda corroborado que ni pa la camiseta tenemos !! chucha uon poh. (Disculpen si se me pegan algunos chilenismos, es que estuve de visita en este país trasandino y se me pegaron algunos términos). Es que me da laata compadre poh..
En Profesores hay estrellas ? Chucha, que salte alguien si se considera estrella.

No creo que Profesores se parezca la Liga, pero con un poco de "orden" en la cancha, mucha suerte y Baldasi dirigiendo, podemos lograr un par de puntos contra Contadores B el sábado que viene.

A propósito, no tuve fortuna, con los altos mandos de conocida empresa, ya que no pueden afrontar semejante erogación, para figurar como sponsor de la preciada camiseta de Profesores.
Cambiando de tema, no se olviden de pagar la cuota que ya arrancó el mes de nuevo. 50 torales la cuota.

Nos vemos el sábado a las 14:45 hs. en Cancha 1. Siempre en cancha 1 con Contadores B. Me da muucha lata uón, tengo la sensación que me estan condoriando poh.
Pero vamos a preparar la trampera, a ver si tenemos suerte y atrapamos a este equipo.

Saludos y nos vemos el sábado si no llueve y si no se organiza alguna comilona, osea que nos vemos el viernes de noche en la casona por ej.

No hay comentarios: