domingo, 20 de julio de 2008

Nos sacaron a pasear

Este Sábado, Profesores tenía un exámen muy difícil que cumplir, les aseguro que era mas difícil que la de Cleto Cobos en el Senado, mas difícil que Apolo 11 hace como 40 años para alunizar, un trago amargo, si nos acordamos del maestro rosarigasino, el negro Fontanarrosa.
Se venía preanunciando la cosa, la moral bien alta de profesores, alcanzó para un primer tiempo decoroso, bien jugado, con las estrellas violetas bien opacadas, casi tirando a rosa lavado.
Despues hubo un llamado de atención, salió José por lesión. O porque lo estaba buscando el hermano para que le presente la rubia hincha de profesores de tardes anteriores.

Al minuto del segundo tiempo llegó el mazazo. Mario pierde la pelota en el medio campo y la encontró Anibal enredada en unos piolines que llamamos red. Ahi nomás se encocoró el rival, cual gallo de riña saliendo al ruedo.
Y el equipo profesoril, contestó el encocoro con otro encocoro. Pero de Anibal y Sergio, mas que encocoro era cacareo.
No pudimos hacer pie, y nos fuimos a pique. Enseguidita llegó el 2-0 y el 3-0. Para que te voy a contar la calentura. Relajate y gozala Sergio. Despues salís como un loco a la ruta con tu poderosa moto y te pegas un palo.

A ver Orlando, explíqueme usted que sabe de micrófonos, las causas de esta nueva derrota de profesores...

- En el segundo tiempo se nos saltó la cadena
- El viento a favor, nos jugó una mala pasada en el segundo tiempo. En ese preciso instante me dí cuenta que somos veleros (sic) (deduzco que debe ser por la velocidad que le imprimimos)
- El parate largo de 10 días sin jugar... (estadísticamente no me acuerdo haber ni siquiera empatado despues de una fecha libre).
- Muchos cambios, todos juntos (esto es inevitable, si ponemos 50 mangos cada uno, al menos todos tenemos el derecho de entrar un ratito)
- El piojo estaba de dos y se fue de 10 suelto.. (andá a agarrarlo, no se conoce ningún piojicida que lo pare).
- No vinieron todos los que tienen que venir... (pelados Zampella, Desanti, Perro, Coquet y alguno que otro mas)

Zampella: levantate y vení a la cancha. Dejá la cama.

Coquet: estas perdonado, disfrute de las vacaciones. Pero curate rápido.
Perro: donde te metiste ?la justa señores es que nos sacaron a pasear un rato, nos pintaron la cara, nos hicieron calentar mal, nos deprimieron, no devolvieron a la realidad. Andábamos por una nube de pedos de colores si pensábamos siquiera poder arruinarles la tarde a los fucsias... Resultado final: 4-0

Pero en el 3er tiempo fuimos superiores. Lejos, pero lejos fuimos los mejores. Potencia arrolladora del Pato, seguido de cerca con dos cervezas de Sergio, que, dicho sea de paso, hizo cuentas y le alcanza para una boca mas, asi que se agranda la familia. Padre e hijo salieron motoqueando de lo lindo. Cuidado las multas.
La verdad que con el lote de fotos que estuve retocando me reía solo. Señores , por que considero al equipo de profesores veteranos mis AMIGOS, tengan ustedes un muy buen día de la amistad. Este es mi "regalito". Publíquese y archívese.
Nos vemos en cualquier momento.



1 comentario:

sergio dijo...

Por mi parte no fue cacareo, por que soy bostero al mango, pero que me sacaron a pasear es verdad, sobre todo mi familia por el mareo que tenía (por el baile o por las polarizadas que me bajé?). Repito, muy bueno el blogs, aguante la creatividad, y el divertimento del tercer tiempo por supuesto.