martes, 30 de noviembre de 2010

Acomodando los Tantos

El Real Madrid se comió 5 con el Barcelona, Boca no acierta una, Ford mordió el polvo del Chevrolet de Canapino, Colegiales iba ganando pero le suspenden la única cancha que hay en Concordia. Se dan cuenta que lo de Profesores en el Club es una anécdota ?

Las conclusiones, luego del último sábado es que estamos corriendo atras de un resultado, cuando en realidad hay que vivir el momento.
La delantera hizo dos goles, como hace mucho no pasaba. Claro, que uno fue como con 3 metros adelantado. (Silvera de Independiente hizo uno igual el otro día)
Para reforzar el equipo se piden dos de 35 años. Le pusimos un arquero de 70. Todo concentrado en un solo jugador, que mas queres ?. Lo único que le pedimos es que mantenga el promedio de goles en contra. Y lo hizo.


Pusimos la defensa mas lenta del planeta (Juanca, Chango, Diego, Edgardo).. Ustedes creen que fue por mérito del rival ? Nooooo. Pregúntenle al que hizo 5 de los verdes, si va a volver a repetir la hazaña con otro rival ?
Y para variar, con un sábado de 40°, ni un suplente. El único que estaba nos vió tan bien parados, que no quiso probarse una roja (había un montón de camisetas libres, pero no encontró talle dice)
El que suscribe, le sacó la mufa a la número 9. Algunos dicen que la 9 había que retirarla. Opino lo contrario. Veamos que opina el OJO. A propósito, el OJO, no se habrá cambiado de equipo también ? Hace rato que no le veo.

Verles las caras a varios profesores, cuando estábamos 6-0 abajo, algunas desencajadas, pero con el orgullo de seguir para adelante, por mas que nos pesen las piernas, los kilos, el cansancio, el calor, me dio mucha tranquilidad. Eso es el esfuerzo de seguir, aunque no lleguemos.
El espíritu está intacto. El que no entienda a Profesores como equipo, no sabe lo que se pierde.
Desde hoy solo publicamos fotos de asados. El fútbol no existe, es solo una excusa. Profesores entrena así en la semana. Es mas, el que quiera saber como salimos, que consulte la página del blog.

Saludos a la barra.

No hay comentarios: