domingo, 5 de diciembre de 2010

Mal, pero acostumbrau


"De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro"
- Roberto Fontanarrosa

La tarde del sábado, fresca, casi polar. Profesores, como siempre, llega 1 hora antes y se pone a entrenar bajo las órdenes del DT. El equipo sale de memoria a la cancha. Hoy tranqui la tarde, al frente los violetas. Creemos que menos de 5 no le metemos. El partido anterior, le jugamos con 8 y le ganamos 4-0.
Una anécdota a esta altura del campeonato, seguramente la final la jugamos con los verdes el sábado que viene. Este año tuvimos que agrandar las estanterías. Tenemos goleador, arquero invicto. Eso sí, no ganamos nunca el premio fair play. El equipo es áspero, como tiene que ser. Varios rivales, quieren vestir la roja insignia, tenemos ofertas hasta de otros clubes.
Suena el celular. Y ahí me desperté. pero se los voy a recordar que algún día eso de acá arriba, va a ser verdad.

Profesores se disuelve.
Pero del calor deshidratante que hace.Esta tarde calurosa volvemos a enfrentarnos con los violetas. Seguramente con el calor que hace van a jugar un poco menos. Nosotros, menos mal no creo, asi que por ahí emparejamos.

Que no se malinterprete. Disolver: desunir, separar las partículas o moléculas de un cuerpo sólido o espeso por medio de un líquido, hasta lograr una mezcla homogénea.
Profesores es bien simple y como lo simple es indisoluble, no muere, está siempre en el mismo estado. Son una manga de Héroes, que buscan algo de gloria. Héroes ?. Si, héroes. Y si héroe es aquel que se mantiene fiel a sus convicciones hasta el final, entonces Profesores= héroes. Por que a pesar de los resultados, hay que ir todos los sábados a poner la carita.... Profesores pierde algunas piezas en el camino, es lógico, pero no se rompe !!

Ya está muchachos, miremos para adelante, y delante tenemos corderito, para festejar el fin de año. Estan todos invitados. Profesores, exprofesores, amigos... vengan a ver como disolvemos un cordero con algun líquido. La indisolubilidad cumple un añito mas.

Salute a la barra.

1 comentario:

las manos de Dios dijo...

Entonces propongo cambiar el nombre para el proximo campeonato,que el equipo se llame "HEROES"