miércoles, 17 de noviembre de 2010

Se termino el campeonato


Este es un post bien livianito, diría que por respeto a los que lo leen semanalmente.
Algunos me aconsejaron que al menos suba las fotos (se ve que varios manejan la cuartada fotográfica)
Nada, como novedad, que los verdes rompieron el maleficio violeta, que mojó Messi con la selección, que boca se pareció a Profesores Veteranos (creo que ni llegaron al arco), no me animo a cargar a nadie, mas por respeto, que por ganas, que nuestros DT, se queden tranquilos, que hay otros peores, que nuestro DT interino, estuvo 1 partido y medio invicto: hay que celebrarlo. Que se viene el interzonal (le interesa a alguien ?)
A mi me interesa la propuesta de Diego, en cuanto a reclutar jóvenes profesionales.

Una pose muy romantica la del chango.






El ultimo asadito, alla en patio Ulrich, buena carne y vinito, buena concurrencia. Hasta sal fina estaba.








A lechuga y tomate no nos ganan.

Poca inspiracion esta vuelta, casi casi que paso de largo...
Nos vemos Maidana mismo si quieren...

Estadísticas:
Profesores: 0
Contadores B: 2

No hay comentarios: