miércoles, 13 de agosto de 2008

Olor a Humo se siente

Estuve viendo un podo de Olímpiadas esta semana. Oh!,Limpiada de argentinos estan haciendo en Pekin. Gente que no va, afuera. Solo quedan los mejores. Somos del tercer mundo, que se le va a hacer. Me impactó la imagen de la atleta, esforzándose por ganar una presea. Yo creo que lo vale.

No estoy muy inspirado, hoy no tomé la clownnatina forte. Sustancia neuroestimuladora de las glándulas pituofisiochistosas que actúan directamente en la zona oxipitoparietal jocosa. Asi que es posible que termine rápido la nota. Ha, me pareció ver un lindo gatito.

El otro tema, es el asunto gastronómico de la semana. A último momento me comunicaron que el jueves está confirmado el asado en lo de Victor. Veremos que sorpresas se traen los anfitriones cumpleañeros. Será un peludo de regalo?

Mas vale que salga bueno, sino , se van a enterar por este mesmo medio. Ya tengo una invitación al evento.

Van algunas estrofas que me van quedando sin publicar, de nuestro querido Poeta Barrio. Hoy dedicadas a Jose Benjuya, Edgardo Palauro, y Orlando Elordi .

José Benjuya es atleta
y es el mejor entrenado
esta siempre preparado
para cortar o barrer
pone lo que hay que poner
y alienta a los fusilados.

Además tiene recuerdos
que nos trae en los asados
en la infancia quedo anclado
y evoca con emoción
de aquella televisión,
los dibujos animados.

El canal 8 de Salto
esa era toda la grilla
cada uno en su silla
esperando la canción
del Club de la diversión
no era una maravilla ?

Fotógrafo, reportero
hasta medio periodista
la cámara siempre lista
y su blog que es tan creativo
el siempre esta muy activo
y nada pierde de vista.

Hasta un programa de radio
conduce con otros vagos
andan haciendo estragos
en una radio tan seria
son charlatanes de feria
y yo escuchando, que hago!.

Pero Palauro no afloja
y lo demuestra jugando
aunque vengan degollando
el siempre estará dispuesto
aunque se lo lleven puesto
los va a seguir acosando.

Y siguiendo con los medios
hay uno que siempre sale
en TV abierta o por cable
diarios, revistas y afines
folletos y boletines
Che no hay otro que hable?

Que manejo tiene Orlando
y una gran ubicación
no pierde ninguna ocasión
de mostrar su habilidad
ya parece la Legrand
con tanta televisión!.

Hasta aquí llegamos, esperando el asado en lo de Victor el jueves 14-AGO-08. Del rival del próximo sábado, ni me acordé. Me dá lo mismo. (soy del gremio del ríspido del fondo)

No hay comentarios: