domingo, 3 de agosto de 2008

Casi descorchamos

Dicen que el éxito y el fracaso son dos impostores. Y el empate ? que sería ?
Fuimos a tablas, estuvimos a punto de conseguir el tercer triunfo. Lástima, se nos escapó por un pedacito de balto que le faltó al perro para saltar mas alto.
Al comenzar el mes, algunos habían tomado caña con ruda, para arrancar con otra suerte la segunda mitad del año. Otros tomamos mate con libustrina, que mas o menos tiene el mismo gusto. El efecto pasó inadvertido.
Lo estábamos esperando a Brad, pero se negó su presencia. Habrá estado de guardia, que se yó.

Van las crónicas del partido.
el primer gol con suspenso, pase con zurda de Edgardo al arco vacío, fue tan despacito y eterno que el negro Velazquez , juanca y Orlando, querían levantar la cancha para empujar la redonda a la red, Te asustate cuerito eeeeh! 1-0.
Hay una regla implícita en el fútbol; cuando salís jugando por una punta, no podés tirarle un pase al central, cometimos un infanticidio. Nos vacunó un ex profesor. 1-1.
Menos mal que estuvo el Polaco, muy atento para habilitar al Lucho para el 2-1.
Completaron los 11 los abogados C, y se nos vinieron fuerte. Muy bien Miguelito Vila interceptando a todos en el medio. Parecía Mascherano (por su físico no precisamente)
Una volada de Aníbal, sacando la pelota al corner, evitó el 2-2.

Nos fuimos al descanso bastante tranquilos, ya que había posibilidades de aumentar. Bajó la temperatura, se levantó un fresquete, pasame la campera.
El segundo tiempo se nos vinieron en bandada, en el duelo de los dos perros, ganó el mas perro.
Empataron 2-2 y se nos llenó el tuje de preguntas. Y ahora que hacemos Cuerito ?

Inmediatamente elaboramos una jugada magistral, con pase de Barrio, al Polaco, una pared al mejor estilo Kempes-Bertoni con el Lucho y una habilitacion al Patito Azcué. 3-2.
Y ahora, a aguantar el resultado. El Chango como en las viejas épocas, mandando la pelota al Parque Mitre. Pero en la última jugada un centro de Riquelme y otra vez el ex profesor poniendo el 3-3.
Algunos nos fuimos mufosos, porque podríamos ganar. Pero también podriamos haber echo un papelón si perdíamos. La balanza de la justicia quedó equilibrada.
El primo Aracama cumplió. Tres platos de locros por tres goles.Es hombre de palabra.

Varios quedaron jugando en sus respectivos equipos de Seniors. Y otros nos fuimos a degustar el locro recalentado de Mario. Nos llevó lejos de las tentaciones terrestres que invadían la cantina (léase las leonas del hockey). No pierde la costumbre este Mario.
La historia no termina aquí. El cheff Mario se comió dos platos de locros, luego fue para el segundo tiempo de su equipo y encima mojó. Sienta un precedente.

Al "polaquito" le gustó tanto el locro el miércoles, que ya esta pidiendo reserva en el quincho de lo de Victor. Veamos si hay quorum. Pasa que el asado con cuero que se estaban mandando en el quincho de profesionales, inspiraba.
Asado con cuero le dicen a un lateral. Muy difícil que se dé vuelta (si lo pasa la pelota).

Dieguito Coquet, te quedas a laburar los sábados de tarde, ya no te atrae el fútbol ?
Victor, venís de festichola en festichola, bajá un cambio.
Pelado Zampella, seguis con visitas o todavía no te repones de tu lesión ? Hoy es tu cumple, casi te dedicamos un triunfo. Podrías invitar a tus amiguitos del fútbol a un asadito che.
A propósito, hay varios en Agosto.(Benjuya, Gabriel, Brad)
Negro Velazquez, ya salió la nota sobre la semana de la lactancia, y encima que llegás tarde, también salió el comentario de la pifia en el área, menos mal que hay otros defensores que te cubrieron la espalda.
Poca edición de fotos hay hoy. Me voy a ver la carrera de fórmula 1. See you later.


1 comentario:

UN RISPIDO DEL FONDO dijo...

Soplamos fuerte desde el fondo para que entre el primero.
La sucesion de eventos elevados en ingesta calorica eliminaron los glaciares de los pectorales profesoriles.
Jugamos bien con los feos, cuando vengan los lindos, va ser un deleite.
Entre perros, apezar que se crea erroneamente que gano la riña el animal de blonda cabellera, yo pongo las fichas en nuestro dogo de robusta estampa y escaso pelaje, peleador callejero y de largo aguante.
UN RISPIDO DEL FONDO