miércoles, 20 de agosto de 2008

Marche una achicoria


Pocos integrantes de profesores asistieron al evento del jueves 14 de agosto. Un poco tarde el post. Eramos 9. El gran asado de cumpleaños, de Jose y Gabriel , terminó en una fantochada.
Que achicoria de gente. Que achicoria que nos comimos. Los presentes, de parabienes con la verdurita. De picada nomas partió la achicoria, cebolla verdeo, sal, aceite y limón. Se la devoraron en un minuto. Menos mal que dejé una reserva para el asado.

Ahora, guarda con la achicoria. Porque podemos contrarestar el efecto achicoriesco de profesores en el fútbol. Al menos vamos a estar mas meones (es diurética), podemos comer mas y tomar mas (estimula el funcionamiento del hígado y la bilis) y si todavia te cae mal el asado riquísimo que comimos, es colagogo, o sea que el viernes de mañana, te levantaste sin resaca, y fuiste a trabajar casi normal. Yo cambio el átomo por un frasco de achicoria.
Faltaron todos los médicos, asi que no pudimos deleitarnos con los de guardapolvo blanco.
Lo que si, es que pudimos sacarles el cuero a todos juntos sin que nadie defienda al gremio.

Los efectos de la achicoria enseguida aparecieron:
Cuerito insistidor con las anécdotas, que ni te digo. Cáscara se hizo asador por un rato. Coquet, pregunta hasta cuando hay tiempo para pagar la cuota, ni para pagar el asado llevó. Mario, humilde como siempre, opinaba que nada iguala al locro. Victor, quedate tranquilo que el quincho sigue funcionando, pero vas a tener que cobrar la entrada. Edgardo, con esta achicoria seguro que mojas el sábado.
El asado salió perfecto, un poco caro nomás.

El pasado 17 de agosto fue el cumple de Gabriel Estevez, marche un saludo para el maestro de las guardias.

El sábado seguimos de racha, nos toca con azules. Pero a mi me interesa el evento del 29 de agosto. Cuerito se jubila y el Sergio pone en funcionamiento el quincho. Descubri el truquito en las fotos, hay un personaje que no fue al asado.
Nos vemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me preocupan varios puntos:
poca asistencia al evento calorico, sera una recaida en de hipotermia pectoralis, si es asi para comer para jugar no quiero saber.
la achicoria, es diuretica, pero que nos vean orinarnos puede ser interpretado como un sintoma pero de debilidad por el contrincante.
Hace bien al higado, es colagogo por ello la vesicula va a funcionar mejor con lo cual infiero que tendremos mejor digestion, transito intestinal mas acelerado, si le erramos en la dosis de achicoria casi diria que nos vamos a hacer encima....punto tampoco favorable para nosotros.
Me olvidaba, que post achicoria se empato en gran performance (licencia literaria de Moria, lo cual demuestra que muchas veces los caminos deductivos son al reberendo pedo.
Un abrazo al equipo y obviamente al grupo.
Un rispido del fondo