jueves, 3 de abril de 2008

Somos Siete...


Somos 7.
Que habrá querido decir Diego en su SMS, llamando a la tropa a descargar la furia con un Asado?
- 7 pecados capitales, 7 días de la semana,7 mares, 7 maravillas del mundo, 7 enanitos, 7 colores del arcoiris, 7 notas musicales, 7 vidas de un gato, 7 magníficos, 7 goles a los verdes....
La cuestión que habia reserva de carne para 10 u 11 y éramos como 15. Sí,con todas las letras: El asado de máxima concentracion profesoril en el parador "lo de Victor". 7 eran los confirmados. Esta vuelta no hubo festival del triglicérido.

Si alguna vez quedo el dicho "pasame la esencia de chancho" por el locro de Mario, esta vuelta quedará solo el aroma, efluvio, emanación, fragancia, olor, perfume, concentrado, zumo, néctar de COSTILLA DE TERNERA.
Que habrá pensado el pelado nuevo... de nosotros..!!!

Lo importante, es el espíritu de compartir un momento agradable, con lo mejor de cada uno: los cantos de Claudio, las remembranzas televisivas de José, los latiguillos festejables de los dos Rubenes, las anécdotas doctoriles de varios de los presentes...
bah... lo importante es que el perro pasó con pelota dominada a 4 y clavó un golazo en la práctica del martes...
lo importante es que JuanCa dió la cara y aclaró que en el último partido, se fue un poco molesto.. y que además, aceptamos sus críticas a los cambios de nuestro DT... De ahora en más el Cáscara va al Arco, asi juega todo el partido.

El otro tema central, fue que la franquicia "profesoresVet" está en venta. Aquel que ponga 500 $ tendrá el honor de ver su publicidad en estos aguerridos espartanos del futbol. Hay algunos interesados. También podemos poner publicidad en este humilde blog, che!!

Cerca de la medianoche, nos fuimos retirando, previa vaca para pagar el asado... 12 $ C/U (esto va en las estadísticas).
Unos rajaron rápido para ver River-América por la libertadores, otros salieron rajando a ver si el "carrito" estaba abierto todavía...
No va a ser sencillo olvidarse de esta nochecita.
Hablando de olvidarse: El sábado próximo contra los verdes.



CHAU.

No hay comentarios: