
Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven. Los 72 minutos del encuentro entre Profesores y Verdes, distó de ser una Sinfonía pero los instrumentistas rojos afinaron muy bien.

Cuerito acomodó el pentagrama profesoril como pudo, no había muchas opciones. Una banda de lesionados se hacían sentir con su ausencia. Es imposible estornudar con los ojos abiertos, es imposible que Profesores gane si casi no completamos. Desde el Pitazo inicial, la banda sintonizó el partido como nunca antes. Desde el 27 de junio pasado, fecha del ultimo recital frente al público amarillo, que no sumábamos de a dos. La mayoría de los integrantes vestidos de overol, servíamos al único que se animó al frack: Ruben Barrio.

Las plateas, el gallinero, las bambalinas, miraban atónito y perplejo las rimas , solfeos y contrabajos de los intérpretes de tan hermosa sonata que no paraba de deleitar a propios y extraños.

Nos fuimos al intermezzo , sin querer mirarnos mucho, ya que estábamos sorprendidos, mas vale conteniendo la respiración. La musa inspiradora estaba de nuestro lado.Hacía que los tenores y barítonos , todos seniors sean implacables a la hora de manejar la batuta.
En las localidades vecinas se escuchaban los recitales violetas y el pogo entre contadores y Amarizules Shhhhh !!! que nadie diga nada, no me quiero despertar, que melodía perfecta. Terminó el unpluged, terminó la orquesta y nada puede cambiar el resultado. Es imposible estornudar con los ojos abiertos, pero cerralos y vas a ver que si se puede. Tampoco contengas la respiración, no te vas a poder matar, y que te saque la lengua un cocodrilo, menos.
Bien por los que vinieron a alentar, esto es por ustedes: los lesionados. A recuperarse que ya nos volvio el alma al cuerpo. Hay que seguir escribiendo fusas, semifusas y stafuza.

Papá, salí en el blog....

Papá, salí en el blog II...

Victor atendiendo a los reporteros....

El arquero contrario, dando explicaciones a los barrasbravas..
Saludo a la barra y al barba de arriba que se acordó que existimos. Debe leer el blog.
2 comentarios:
Desde antes del comienzo, pintaba como el partido más atrayente. Los dos equipos estaban obligados a ganar y eso quedó de manifiesto en la cancha. De entrada se pudo apreciar que nadie iba a regalar nada.
Aproximadamente a los 10 min. del primer tiempo, profesores se puso en ventaja con un gol del “Poeta”. Pocos minutos después un pique envenenado, una arremetida a puro corazón, y los versos de la segunda estrofa fueron escritos, ya con el poema completo se podía vislumbrar que el partido estaba liquidado.
Nuestras ansias se calmaron momentáneamente, no sabemos cual fue la motivación de los jugadores, quizás simplemente estaban alineadas las estrellas, o tal vez todo lo contrario, no había estrellas, tan solo picapedreros, sea cual fuere la razón, funciono y ganamos.
No hay que dormirse en los laureles, por eso voy a llevar la motivación de este equipo a una nueva dimensión.
“…Si profesores gana 3 partidos seguidos, yo doy a conocer mi identidad…”
Espero humildemente tengan a consideración lo que he enunciado.
je je je profesores ganar tres partidos seguidos nunca ocurrió en su historia quedate tranquilo ojo de dios
Publicar un comentario