
Calor, 35°, termino de ver el sufrimiento de River en su cancha ganándole a Chacarita. El burro y 10 mas. A Chaca le pasó lo mismo que a Profesores el sábado. Casi lo gana.
Volvamos al sábado. Hay que jugar lento, tranquilo, no está para correr mucho. La previa a la La tormenta de Santa Rosa estaba calentita. Asi se anunciaba la tarde. Comenzamos a correr y a saber que ya estábamos jugando despues que sacudieron la modorra con un tiro en el palo. Alguien preguntó si ya estábamos jugando. Sí nene despertate.

Acuérdense que antes del encuentro, no teníamos arquero. El pulpo Lugrin, debia cumplir sanción laboral y no pudimos contar con ese as en la manga que nos mantuvo en cero por un par de partidos. Para colmo, Rubén no tenía sensibilidad motriz en una de sus extremidades superiores, un cortocircuito en uno de los conductores del codo, hacía difícil la tarea. Igual se la bancó y se atajó todo. Este si que hace rendir bien la cuota, aporta para los tricolores también.


Y una tarde volvió el implacable goleador, es el ídolo del equipo, cada vez que toca el cesped, seguro que moja... no Martin ? Y no sos ninguna yeta como andan diciendo por ahí. Esas son las malas lenguas, no le hagas caso, hay muchos que te preferimos adentro de la cancha aunque perdamos 10-1 con gol tuyo.
Un aplauso para los DT, supieron hacer los cambios correctamente sin desarmar al equipo, y bien por los picapedreros del medio. Aquí un video con la charla y concentración en el entretiempo, tratando de idear la estrategia para el segundo tiempo, cual San Martín antes de cruzar Los Andes.
Los jugadores del equipo contrario casi nunca le ponen euforia cuando nos hacen algún gol, total se repite tantas veces que a veces suena hasta a cargada. Pero esta tarde el estruendo del segundo gol, me dejó sorprendido. Señal que les costó un poco mas. Los Violetas tendran que esperar una fecha mas para festejar. El resultado faltando 2 minutos fue 1-1 con Abogados C. Fue un noble empate. Para las estadísticas fue 2-1 favorable al contrario.

Del tercer tiempo, mejor ni hablar, eramos 3, completamos con el Beto Aracama que se compadeció y se arrimó, al menos para no dejarnos rengos en un partido de truco de 4. Dos cervezas entre dos y con sed, hacen efecto enseguida, asi que de las uñas moradas y sueltas, producto del fragor de la lucha, habían pasado al olvido. Y por si fuera poco, de parado estuvimos elogiando al equipo profesoril, no había ni una reposera.

Bueno Ojo, le habías puesto una zanahoria atada a un palo al conejo y allá fuimos. Con arrogancia, con torpeza, con sentido del humor, con corazón. A ojo de buen cubero, se lee claramente que cuando un grupo se pone una meta, aunque no la logre, si el camino recorrido fue bueno, el resultado sigue siendo positivo.Eso si, vas a tener que poner otra zanahoria, esta ya fue.

Que le vimos de negativo a esta tarde: Nada señores, fue un poco de inestabilidad emocional de algunos, pero sin tendencias al melodrama, algunos quedamos con ese resentimiento de culpa por no haber estado a 1/2 paso del remate del tiro libre final que terminó en gol. Pero con el alma bien arriba por haber dejado todo.
Un saludo a la barra.