domingo, 22 de junio de 2008

Fecha suspendida por lluvia

Estadísticamente hablando, cada vez que no jugamos un sábado, el siguiente nunca ganamos. El esquipo queda distendido , se relaja. Para peor este fué un sábado a pura tortas fritas. Señores rompamos este mito, salgamos a ganar el próximo sábado.
Este sábado coincide con el comienzo de la estación mas fría del año. Pero a Profesores, esto no lo afecta, jugamos mejor a bajas temperaturas, el multigrado es de excelente calidad.

Eso si, conviene mantener el calor del hogar, ya que no estamos a "prueba de todo" ni de actuar como "Survivorman".
Mientra algunos aprovisionan leña para los hogares y salamandras, otros buscan los bidones para salir a rastrear kerosén para la estufas chilenas, otros corren a buscar la ofertas de estufas halógenas, también está la opción del horno, o vivir encamperado. Todo un ritual.
Recuerdo el fútbol de las canchitas allá lejos y hace tiempo, y de jugar ese picado en el barro. Como nos divertíamos. Lo que no recuerdo es a nuestras madres sonrientes porque estabamos todos embarrados como en la propagandas de Ala, mas bien era un "corré a bañarte ya, o si no vas a ver cuando venga tu padre"...
Está bien que el club cuide nuestros botines, después con el barro se resecan y está caro para mandar a arreglarlos.

Estuve revisando los cumpleaños de Junio, y juro que se me pasó el de Vila el 4 de Junio. Feliz cumple atrasado. Espero que no me "demande" por este olvido. Te queremos Vila te queremos.

No los estoy nombrando mucho en el programa de radio, pero hasta ahora viene tranqui la cuestión. Chango, el sábado anterior me pediste que pase al aire un pedido sobre armar un equipo para jugar un interclubes. Estoy juntando un poco de data, luego vamos a pasar algo mas concreto. El jueves próximo nos va a sobrar programa ya que no tengo información para hablar.

Che, si alguien tiene algunas ideas, para este blog, todo es bienvenido. Ahora que los estoy
malacostumbrando a visitarlos, se aceptan todas las sugerencias.

Saludo a la barra .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te queda rebien el micrófono delante, cuando te acostumbres, en vez de delantero, pasás a jugar en mi puesto.

sergio dijo...

Repito el comentario, espero que con identidad. Dice mi Sra. que el bebé de la moto es igualito a mí en todo por que será.

Edgardo Luis Palauro dijo...

Juro que cuando la subí estuve pensando seriamente en no dejarla, Sergio me va a matar... Sergio me va a matar.... es lo que se me cruzaba en la cabeza... Y bueno, quedó.