domingo, 3 de octubre de 2010

Violetas, ten piedad de nosotros


En este paraíso del futbol, que es el Club de Profesionales, la tarde divina que nos regala el barba, no se reflejó en el resultado final de la tarde. El que habita el averno metió la cola.

Antes de comenzar con la ceremonía bloguera del fin de semana, oremos !!
Profesores nuestros que estan en el club,
sacrificados sean tu integrantes,
vengan a nosotros el gol,
hágase tu voluntad,
así en la cancha como en la cantina.,
el partido nuestro de cada fin de semana, dánoslo sin lluvia,
y perdonas las ofensas de la defensa cuando nos perforan,
así como nosotros perdonamos al que erra un penal..,
y no nos deje incidir en la fascinación por ganarles a los violetas,
líbranos de los coloridos rivales,
AMEN.
Está bien que el rojo es el color que menos te gusta, pero te pido barba, que no dejes acumular tantos triunfos violetas, cuando otros lo necesitan tanto, ten piedad de los rojos alguna vez.

El DT en su homilía antes de comenzar el partido, pensó que no iba a tener creyentes, pero estaba lleno de profesores sedientos de gloria, nadie se quería perder el partido inaugural con violetas en cancha 3.(no recuerdo un partido con ellos en ésta cancha).
Hay algunos que no iban a venir, y sin embargo estaban presentes. No hay mejor táctica, que inundar internet con falsos correos. Que yo no voy, que si voy es por que vengo, que si vengo es por que voy,etc etc... gente inescrupulosa que utiliza el correo. Tres Aves y un Padre nuestro para el bloguero mentirosillo, que se moría de ganas de participar del partido sacramental. Para hablar de la mentira si quieren, me pongo a contar el capítulo 32 de San Lucas. En otro momento tal vez.

A las 17:00 hs, comenzó la procesión, tarde para mis nervios. Al minuto de juego, Victor Deuteronomio Grantón, cayó pesadamente en el área y el Juez cobró la pena máxima: un rosario de palabras violetas se comió el impartidor de justicia divina.
Penal: Lo ejecuta un endemoniado Néstor Moises Ulrich, quien fue el que primero que quería tallar las tablas de la historia (encontró la pelota bah.... Lástima Víctor, la fe que te tenías...)

Un 5to arquero había sido convocado por si tenía que intervenir.
Nuestro 4to arquero José Lázaro Benjuya, no tuvo una tarde muy glorificada, los devotos violetas, de parabienes, no estaba ni para agarrar una parábola.
El primer gol fue todo suyo. José, no hos preocupeis, levántate y anda!!... y José se levantó y andó. Andó bastante dormido un rato mas, endispués se dispertó.
Según me cuentan, en el entretiempo, limpió sus culpas y pudo redimirse a tiempo....

En el entretiempo, se produjo el éxodo de los comunionistas. Y los ángeles presentes descansaron, otros se rieron. Esos eran los ángeles, que se ríen de la gracia de Dios. Nuestro DT, reflexionó a tiempo, excomulgó a algunos y cambió algunas tácticas que honraron un poco al equipo profesoril.
El segundo tiempo con los apóstoles suplentes adentro, fue mucho mejor. No me queda la menor duda que en el banco de suplentes observando los pecados de vejez de los titulares, (los pecados de juventud, es una frase de otro siglo) aprenden rápido y no cometen los mismos errores. Algunos comentaron, que el 1-1 del segundo tiempo, se debe a que entró "Jesus" a jugar. Orlando Jesus, nuestra estrella mediática.

Bueno.. después, lo de siempre, que vos no corres, que vos jugas peor, en fin ... lo que no nos sirve, el trash, la escoria, el estiércol. Es buena la hora de redimirse y pensar un poquito lo que hacemos por los demás dentro de la cancha. Al fin y al cabo es lo que queda. Hagan un mea culpa, pidamos perdón y perdonemos. Que sea la última acción del día.

ALABAD, hermanos!!... ALABAD y planchad las medias, camisetas y pantaloncitos para el fin de semana que viene.

Es palabra del bloguero.
Batata Tigre Catorce

Pueden continuar con sus trabajos...
Amén.

* el capítulo 32 de San Lucas no existe, es otra mentira del bloguero, solo tiene 24.
Saludos a compañeros de equipos rivales, que no son profesores, pero que se entretienen los lunes leyendo estas barbaridades divinas que se nos ocurren.
Saludos al amigo cuarentón de Abogados C, que supo integrar filas profesoriles. (Sergio Bastián)
* Explico el chiste: Batata Tigre Catorce es el sucesor del Papa Leon Trece.


Estadísticas:
Profesores: 1 gol de: Perro Dominguez de cabeza y en orsai.
Violetas: 5

1 comentario:

El pelado dijo...

La densidad de espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro,por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de ellos, o sea que cada uno de ustedes alguna compitió logrando imponerse al resto mas allá de si eran verdes, violetas, azules o amarillos, mas allá de la oscuridad y la humedad.
Naturalmente es lógico querer ganar, pero la actitud de varios integrantes del grupo de profesores los esta arrastrando lentamente hacia el caos total, reclamos, insultos, altanería, falta de compañerismo, etc etc… de a poco se ha perdido la esencia del gran grupo, y hoy es una bomba de tiempo que solo puede pararse de 2 maneras:
1- Empiezan todos a entrenar o 2- Sacan a la gente que causa problemas.
Su atento y seguro servidor.

El ojo de Dios