domingo, 8 de agosto de 2010

San Cachetano


Torino, racing, genoa, atlas, feyenoord, botafogo, gimnasia la plata, america de cali, schalke 04, tottenham hotspur, atletico madrid, universidad de chile, paris saint germain, son clubes enyetados, resignados a que les sucedan las cosas más increíbles, clubes que se doblan, se achican y se retuercen en un sufrimiento no perecedero, pero que no quiebran (al menos, sentimentalmente) y ante cada fracaso sólo aumentan la pasión de sus hinchadas, todas ellas multitudinarias.
Son clubes que ven cómo sus rivales ganan mientras ellos pierden de las formas más ridículas, que aceptan que sus mejores jugadores se van y sólo llegan peores, que si llegan a traer grandes nombres inevitablemente presencian cómo son devorados por fantasmas que nadie tiene idea de cómo entraron, mucho menos de cómo hacer que se vayan. Es la liga de la malaria.

estos parecen los del chiste de condorito !!
Y por casa como andamos ?. Profesores veteranos tiene mucha hinchada y sobretodo jugadores. Este último sábado quedó plenamente demostrado. Había para armar dos equipos. En este día del santo trabajador, había que laburar bastante si queríamos ganarles a los Abogados C. El partido en sí no tenía muchas llegadas de los contrarios, lo cual nos dejaba bastante tranquilos, el primer tiempo finalizó cero-cero. El problema se iba a suscitar en el segundo, con tantos cambios por meter. El equipo cayó en un agujero negro en el partido, en ese espacio-tiempo donde Dios dividió por cero. Perdimos la concentración ajedrecística y uno de los movimientos tácticos falló.

la dicha del gol contrario.... (la corpulencia del 9, juro que no la fotoyopié. Es real)
Lo mejor es "echarle tierra al asunto", decía un médico amigo cuando se equivocaba en una operación fulera, para qué analizar el partido como si fuésemos bioquímicos ? que sentido tiene analizar las cagadas de los demás ? Realmente creen que la culpa es del que hace los cambios ?
Mi sensación señores es que crecimos demasiado, hay que volver a jugar como cuando éramos niños, sin pensar tanto y disfrutar mas, al menos eso es lo que recogí de este domingo de día del niño.

Uno de los instantes en que Jose ejecuta una piña grotesca al rival y el árbitro no le concede el penal al equipo contrario. (jamás pasó eso, pero la imágen parece decirnos eso. No crean todo lo que ven).

Con octopus en primer plano. Es una postal para el cuadrito
Tal vez el próximo sábado algunos se tomen el findesemanalargo y no vaya el sábado. Por las dudas mi esguince, tiene para un mes mas muchachos.
Buena semana para todos y nos vemos el sábado. Llevo mate. Y la cámara captadora de lo que hacen ustedes, para tratar de escribir algo el domingo.


El pelado zampella explicándole al árbitro, que los lentes no son los de pelar cebollas.


Besitos. Mejor no pongo besitos. A ver si todavía avivo giles, se casan entre sí, me invitan al casamiento, y me esguinzo de nuevo bailando.



Imagen captada, en un instante de sulfuro de amonio o de ácido lisérgico ?. Así vivimos el futbol, asi somos de parecidos

Salute a la barra !!

Estadísticas
Profesores: 0
Abogados C: 2

No hay comentarios: