domingo, 28 de marzo de 2010

Sexto Sentido


El "sexto sentido" existe y está ubicado en el cerebro. Actuaría como un sistema de alarma que indicaría cuando algo no anda bien. Esta región del cerebro aprende a sentir el olor del engaño y se pone en acción advirtiendo a la persona para que cambie de inmediato su comportamiento. El individuo no toma consciencia de este cambio inminente, pero sus reflejos mejoran y esto en la vida real significa que el sistema endógeno hizo sonar la alarma a tiempo para escaparle a un error.

Claro ahora me explico, llegando al sexto gol de los clorofílicos, reaccionamos y nos dimos cuenta que algo no andaba bien. Despues de recibir varias "Castagnani" a la mandíbula profesoril, el equipo perdió. Perdió la cuenta, no fue necesario contar hasta diez. Con seis alcanzó. Y digo seis, por que lo mejor lejos fue nuevamente nuestro pulpo Lugrín del arco.Le calculo que tranquilamente el resultado del partido podía haber sido 14 a 5.

Con la "Wilson", compañera infaltable, mirando de reojo si venía el arquero titular

El cuero al mejor estilo "belly laguna", pispiando atras de un palo...

La suplencia verde, atenta ante el flash del fotógrafo..
Ni la llegada del otoño perjudicó a los verdes, no se les cayó una hoja. Profesores salió al verde cesped a ganar el partido y lo logramos con un gol tempranero del Negro Medina, desborde por punta izquierda, centro a posición de 9, Martín que sutilmente deja pasar el balón (mentira piadosa: le erró el vizcachazo), y Sergio remata con tiro cruzado. Una delicia.
A pesar de los huecos de nuestra defensa, diría que el ataque no desentonó. Tuvimos varias oportunidades para achicar la diferencia. Una muy clara del pato Azcué, un remate de Martín desde el punto penal, un rodillazo de quien escribe, un travesaño del grasa, un remate a quemarropa del cáscara, una enfrentada del pelado Zampella...
Puedo escribir 10 párrafos mas de situaciones de los contrarios.Pero con nombrar las nuestras alcanza.

Esta foto no está fotoshopeada. No fuel gol y tenemos arquero
Una vez terminado el encuentro, algunos recordaban con profunda nostalgia que en este campeonato con el cuero dirigiendo, no perdimos ningún encuentro. "Las cábalas de los primeros encuentros se fueron desdibujando hay que volver a las rojas", acotó bella samba Coquet.

Entre mate y mate o gol y gol (como mas les guste, transcurría la tarde)

es gatorce o guince ? esguince dice Victor
Entre mate y mate la tarde fue pasando mansita como agua e tanque.Algunos no perdieron la memoria y recordaron los cumples del cuero y de Jesus Elordi el 24 de marzo, como olvidarse si es el día de la memoria. Y nos dio pie que Sal fina se ponga a analizar tranquilamente la posibilidad de un asado el 30 de marzo. Las chicas ya saben donde ubicarlo.


Estadísticas fecha 4 primer campeonato 2010.
Profesores 1 (Sergio Medina)
Verdes 6
Amarillas: Sergio Panozzo
Las mejores imágenes del encuentro. Ariel Benchoa un poroto al lado de éstas.






Saludos a la barra y nos vemos entre semana en el club SAlto Grande, a invitación de los veteranos de este club o bien en algun amistoso que se organice para el próximo sábado (no hay fecha calendario) y hay que devolverle gentilezas. Si hay asado, mejor.

Saludos a la barra.
I kill you !!

3 comentarios:

Orsi dijo...

Despues del partido le pregunte al tecnico que por que no dirigia mas dando indicaciones permanentes como en el primer partido y me dijo que habia gente que se enojo por que no le gustaba que le den indicaciones y que teniamos que solucionarlo internamente, o sea, decirle a los que no estan de acuerdo, que guarden el violin o que se vayan.
Yo no se bien a quienes se referian pero tengo mis sospechas, ya que en el tercer tiempo estabamos el 80% de los jugadores.
APOYAMOS AL DT.?

Anónimo dijo...

Desde mi anonimato apoyo al tecnico. Un tecnico que no da indicaciones no sirve, jugadores que no aceptan indicaciones del tecnico sirven menos, entonces es facil...alguien o algunos deberian dar un paso al costado, o bien a cerrar la boca, agachar la cabeza y seguir aportando, para que una de una buena vez, ademas de ser un grupo de amigos seamos un equipo de futbol que los sabados al menos tengan la ilusion de ganar, que despues se logre es otro tema.

El pelado dijo...

Totalmente de acuerdo, yo ya se los dije hace mucho tiempo y no creo que a esta altura deba explicar a nadie de quien se trata, sábado tras sábado la historia se repite, y al final se van desengañando, pronto van a llegar a la conclusión de que el problema radica en el egoísmo de cierto compañero quien con su falsa percepción de la realidad pone los intereses propios en primer lugar dejando de lado los del grupo.