lunes, 25 de mayo de 2009

Me van a tener que disculpar


Me van a tener que disculpar señores, no tengo inspiración para este post.
Me van a tener que disculpar, pero casi no hay fotos de la ultima fecha.
Me van a tener que disculpar, pero el calentamiento global me ha afectado.(no puede ser que sea verano todavía)
Me van a tener que disculpar, pero no tengo ganas de hablar de la goleada del sábado con Abogados C. 4-1 para aquellos que no se enteraron.
Hoy no se me ocurre demasiado y voy a dejar en mi remplazo este cuento. Espero que nos sirva para inspiración el próximo sábado.

Me van a tener que disculpar
(cuento sobre el futbol de Eduardo Sacheri, relator: Alejandro Apo). Es largo, pero vale la pena escucharlo.



"la culpa de todo la tiene el tiempo. Sí, como lo escuchan, el tiempo. El tiempo que se empeña en transcurrir, cuando a veces debería permanecer detenido" Esta frase está metida en este cuento.
Lamentablemente el tiempo no se detiene y habemos muchos lentos en el equipo, es hora de echarle carbón a la locomotora. Hay que sacarle años a este equipo y ponerle mas garra. Por la salud de todos, no se puede vivir perdiendo.
Nada.



Saludos a la barra y nos vemos un día de estos.

1 comentario:

El pelado dijo...

No hay que ser especialista en estudios culturales para darse cuenta que el bloggero se bajoneo, y se bajoneo con razon, en otras palabras se pudrio de perder partidos y cuando no se tiene un nombre para decir las cosas, entonces se utilizan historias. así funciona. desde hace siglos., Los pueblos contaban su pasado con historias, explicaban su futuro con historias y predecían su futuro con historias, ,con profesores podriamos predecir el futuro, un futuro donde semana tras semana los contrarios de turno se van a cansar de anidar balones..
Los que antes en la cancha movian los hilos futbolísticos y que
se traducía en driblings secos e inesperados, hoy facilitan la ofensiva rival con contragolpes punzantes que muchas veces termina en gol
De sobra se sabe que destruir es mucho más sencillo que crear, pero aca no se trata de señalar a nadie solo quiero ayudar a que cada uno de nosotros tome conciencia de sus propias habilidades y se ubique dentro de esos parametros, para eso hay 3 categorias en las cuales se juega con el mismo entusiasmo y folklore
Les repito el pensamiento que nos dejo nuestro querido bloggero:

“…Lamentablemente el tiempo no se detiene y habemos muchos lentos en el equipo, es hora de echarle carbón a la locomotora. Hay que sacarle años a este equipo …”