domingo, 19 de abril de 2009

Aedes Aegyptis profesuris (DENGUE VETERANO)

Añadir imagen
Un chubasco al mediodía del sábado casi suspende las actividades deportivas. Pero ese chubasco despertó a todas las larvas pariente del Aedes Aegyptis (dengue).

Pero esta variedad de mosquito preselecciona a la víctima: Los habitantes del área chica del conjuto profesoril. Una vez picada la persona, tiene efecto retardado, mas o menos a los 20 minutos del segundo tiempo. El cuerpo de la persona picada comienza a experimentar diversas reacciones a saber:
1. Parálisis en los movimientos (sobretodo cuando el verde pica en posicion adelantada supuesta)
2.Dificultad en la visión, sobretodo de ver a los portadores de camisetas verdes,
3.Actos de torpeza, creer que uno despeja el balón, cuando patea hacia su propia valla.
4.Falto de distancia (al querer entregarle la pelota al arquero y darsela corta, sumado a la dificultad de vision arqueril hace que la pelota termine en la red mosquitera.
5.Violencia a destiempo (la revolcada que se pegó un verde producto de la llegada a destiempo)


El "escudo" llegó tarde, a este ya se le notan los efectos.

Reacciones verbales de todo tenor, momentos de ira y un sin número de comentarios se calman luego de 45 minutos aproximadamente, en donde el afectado comienza a sentir una sensación de flojera producida por los pepinos que fue cosechando en estos 20 minutos. La mayoría, una vez asumida experimenta la calida sensación producto de la frase "relajate y gozá".

En los duelos personales se destacan los de varios integrantes de profesores contra el arquero verde, en donde este ganó casi toda la tarde.

Hincha fanático de la escuadra gallinera y un venerador ocacional.

El resultado 1 - 6 (era uno seis ? yo perdí la cuenta che) para nada muestra lo que había pasado en la cancha. Si contamos que a los 10 minutos del segundo tiempo estábamos 1-1 y con posibilidades de ganar.

Los verdes ponen lo que hay que poner: paltas.
Vayan preparándo el antídoto para la última fecha de la primera ronda. La última posibilidad de revertir este trago amargo presente de profesores.


Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No aflojen muchachos jugaron un exelente primer tiempo pero faltaron piernas en el segundo.
hay que entrenar un poquito mas.

El pelado dijo...

Cuando es el proximo asado?

Anónimo dijo...

Que terrible, el Aedes no perdona, entre mosuitos propios y ajenos nos picaron entre 6 y ocho veces segun la fuente que se consulte. Me surge la pregunta.... si nos aguarra el chancho no quisiera persar como nos deja (digo por lo de la fiebre procina, ya que la asociacion libre esta hecha entre enfermedad y goleada...)Increible, inesplicable, incomprensibles, imponsibles ser tan giles.Pero en el banco de suplentes, cerca del final del encuentro, un profe veterano de conocida trayectoria futbolistica dijo....` veniamos bien hasta el 1 a 1, luego .. no se donde estuvo el clic.... amigo le corrijo en todo caso el Crack, crach, pumba y tapatufete.
La moral no debe decaer, pero creo que tenemos que replantear hasta la forma de dar vuelta el asado, la relacion entre lechuga y tomate de la ensalada, ni hablar del equipo. Creo que siempre nos falta `un pelo pubiano`(que sutil, no?) o una teta para ser vaca dijera mi abuelo...pero lo cierto es que nos falta... entonces, huevo, huevo, sudor y lagrimas, un abrazo.
EL RISPIDO DEL FONDO