lunes, 23 de febrero de 2009

Pretemporada II


El ríspido entrenando a su vástago.
Las canchas del club de profesionales gozan de un verde cesped inigualable. Estan impecables.El último sábado fue un deleite deslizarse por esa alfombra cual bola ocho sobre el verde villar. Impecable los movimientos de Aracama, el ríspido estuvo rozagante y atento y el perro de muy destacado accionar.
Quien les escribe compartió una agradable tarde de futbol, inmerso en la apacible tarde en paz sin el rugido de ninguna categoría en el autódromo, salvo la top race.

Se comenta que este viernes hay un desafío propuesto por el Juanca para jugar un partidito y posterior comilona en el club Salto Grande. Va a tener que pelear con Cuerito que ya pidió la cancha y el quincho para el próximo sábado para saborearnos con un rico asado con los médicos (libres)

Es una buena oportunidad para "medirnos" frente a un rival de fuste, en las postrimerías de la pretemporada. Y Profesores está ansioso, lo venimos demostrando...

Nos vemos el viernes o el sábado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y, hacemos las dos,total despues nos queda una semana para recuperase y estamos listos para el inicio del nuevo campeonato

Anónimo dijo...

Realmente el rugir de esos motores no permitieron escuchar los sonidos delicados del trato que le dimos al esferico los que asistimos el sabado a la practica (casi un simil Fontanarrosa, cita... ver video)
La cancha coincido con el bloggero, inmejorable, igual que el despliegue de artilleria de Egard Palauro a tal punto que fue compartido por ambos equipos.
Me sige asmbrando hasta la preocupacion la velocidad que esta desarrollando el Polaco `speedy Gonzalez` Aracama... si no cambia las pastillas de freno y rectifica la campana en el campeonato va chocar con alguien o pero puede llegar a volar.
Lo de los partidos viernes y/o sabado con comidas incluidas, avisen no se pregunta cuantos son sino que vengan de auno.
Saludos al equipo, un abrazo al grupo.
EL RISPIDO DEL FONDO
PD. bloggero haceme la cuenta o no se cosa era lo que dijiste.