jueves, 13 de noviembre de 2008

Noche de luna y reflexiones



La noche pintaba para un 13,14,15... que era lo estimado, dado el último resultado de las empanadas.Nada que ver. El negro Velazque tiene poder de convocatoria. Eramos 20. Noche especial para ir de pantalón corto.... especial para los mosquitos..
El domingo anterior, el Cholo Simeone dio un discurso antes de la partida como entrenador de River.Esta noche, Claudio pidió la palabra... El discurso tuvo un fuerte contenido emotivo. Después de terminado, nos queda una reflexión. Al igual que al Cholo: Claudio, volvé cuando quieras!! tenés las puertas abiertas.

No se como hizo el Beto para multiplicar los panes, el vino y el asado. A Victor se le ocurrió poner batatas a asar.Y ahora que estoy escribiendo esto me doy cuenta de los efectos que causó al otro dia de mañana. La batata no falla señores.
Hay que prepararse para un partido decisivo el sábado contra los verdes. Esperemos repetir las buenas actuaciones futboleras y de no repetir la nerviosés de los últimos minutos contra los azules.




Nos vemos el sábado. No se olviden de la radio, de la plata para las entradas a la fiesta.

Sábado a primera hora: 14:00 hs. frente a los Verdes. Cancha 1.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estando totalmente desmotivado para la prosa, luego de un par de semanas ausentes del blog, me veo, a pesar de mi estado congestivo que me obnuvila, en la obligacion solidaria de segir acompañando a los desmesurados esfuerzos del bloggero de profesores veteranos.
ya sedimentados los acontecimientos de las dos semanas anteriores, dicen que lo pasado pisado....las tarlipes, las diferencias intraequipo dejan que hablar aun.Consultado con otros futbolistas de distintos equipos y edades de otras provincias tuve la posisbilidad de obtener conclusiones interesantes al plantear, que casi nos hechan dos jugadores por luchas fraticidas, en vestuarios me preguntaron, no conteste a viva voz en la cancha casi llegamos a los puños y a insultos sumamente hirientes..... nunca nos ha pasado tal cosa entonces son unos boludos, me contestaron. Luego plantee que el tecnico nuestro esta desarrollando una enfermedad denominada elefantiasis que es de origen parasitaria caracterizada por el crecimiento de los testiculos hasta llegar al piso en algunos casos, tengo imagenes academicas pero no se como subirlas al blog, lastima que mi arte es poco en informatica, lo raro es que la elefantiasis se da en africa, bueno tal vez podamos describirel primer caso americano en el club de profesionales. Supuestamente la causa de origen de esta version amaricana de elefantiasis, seria la dificultad de trabajar tecnicamente en el banco de suplentes, habria mas de un tecnico se comenta como 7 u 8.
Analizando restrpectivamente, hemos mejorado en juego, algo de estado fisico, mucho en actitud (huevos, garra), en el posicionamiento en la tabla, en la periodicidad de los eventos culinarios asi como en la variedad...Pero me pregunto, mas alla de optar entre jogo bonito, delicatesses, picapiedras, o ganar a toda costa, la piedra fundamental para mi fue lo bueno de juagar en un equipo pero a mis cuarenta y tanto...poder pertenecer hoy en dia y en nuestra sociedad a un BUEN GRUPO. Y muchachos para eso solo hay un requisito, que no es pegarle con tres dedos, cabezear con el frontal cambiando el palo del arquero, atajar un penal, hacer un caño, y es el RESPETO.
Felicitaciones a todos muchachos, recuerden los partidos pasan, los goles van y muchos vienen... solo queda el grupo de personas, la calidad.
Un abrazo.
UN RISPIDO DEL FONDO

Edgardo Luis Palauro dijo...

Tengo fotos de la "elefantiasis".
Despues las edito y las subo...
Gracias Ríspido por su buen comentario. Es lo que perseguimos todos en este grupo. No te quepe la menor duda que ganamos. No se si al futbol.
Edgardo.