sábado, 22 de marzo de 2008

Asadito en lo de José..


Festival del triglicérido en la casa de José Benjuya "el señor de las parrillas". A la hora de largar la picada había chorizo, morcilla, entraña.. Todo a punto. Victor, Palauro, Cáscara... los primeros en llegar.

Pero los comensales no honraban la puntualidad.Pasada las 22:30 hs, comenzaron a caer aquellos que tenían permiso. Algunos erraron de Garat y se fueron a Néstor, otros daban vueltas por la zona, hasta dar con la casa.

Entre Cervezas desconocidas para algunos (Washingheimer o algo así), comenzamos a deglutir las exquisiteces preparadas a punto por el cheff.

El celular de Torales no paraba de sonar. El señor tenía pique, justo en semana santa, que no pica nada por la luna llena.

Mario tenía un pijama party en su casa , asi que hasta las 3 de la matina, tenía para dejarlos solos a los vástagos.

Tema central de la noche, el próximo partido del equipo: Como jugarle a los Vaiolets. Llegamos a la conclusión que 10 parados en el fondo y a reventarla (no nos costó mucho ponernos de acuerdo).

Luego José vio la posibilidad de vender una licencia de su programa de créditos, ya que estamos hicimos relevamiento de todas las financieras de concordia, aprendimos sobre el fideicomiso, la timba y la cantidad de gente endeudada.
Aprovechando la semana santa, una excelente charla de teologia a cargo de Mario. Arrancando por las épocas de Moisé s y los 40 años en el desierto, pasando por Constantinopla, los romanos, terminando con Luis Palau. Tambien recordó su época en que calzaba la sotana.
Llegó la hora de hacer los números, asi que se sumó todo lo que se gastó, incluyendo la torta, la lechuga, el tomate y el aceto. Y la ensalada ? huy, nos olvidamos la ensalada en la heladera. Esto queda registrado José !!!.

Felices Pascuas .. !

No hay comentarios: