
"La Bestia del Este", es el apodo del gigante nacido en Rusia hace 35 años, supo hacerse fama a base de una potencia arrolladora. Ex lanzador de disco y profesional en el boxeo desde 1993, en 2006 se convirtió en el campeón mundial más alto y pesado de la historia: mide 2,13 metros y la aguja se mueve cerca de los 150 kilos cada vez que se sube a la balanza. Puede que esté de más aclararlo, pero la ductilidad no es uno de sus mayores atributos. Torpe de movimientos, su fuerte está en su físico intimidatorio, un gran alcance de brazos y una pegada importante.
Y contadores B, pegó 2 veces, de afuera. No pudo penetrar el área profesoril y castigó de afuera.Fue suficiente para terminar con el aguante de Profesores y su pulpo salvador.

En esta oportunidad, los titulares habían terminado 0-0. el primer round. Gestos de alegría en los rostros del descanso del primer tiempo.
- Orlando, entrás en el 2do tiempo ?.
- Si, estoy esperando que el DT me llame.

Rubencito Barrio observando como Nestor se va desplazando, para buscar el hueco. Barrio prefiere el pase corto al patito.
- Entrás Orlando ?.
- Ya casi, ahora le tocó al cáscara.

La estirpe de Elbio..lento.....
- Orlando, parece que el DT te va a llamar, preparate...

Instantes posteriores a que Vic..torcazara una mosca. Listo, ganamos 1-0, ahora hay que poner mas defensores y asegurar el resultado.
- Orlando, ahora es el momento, ahora te dije...
Ni un minuto nos duró la alegría.

Rojo punzó en el campo ... Juancarlos se fue al dal..mazo
- Orlando, jugaste al final?
- No che, ni traspiré.
- No te pongas mas esa camiseta roja, simil profesores, ponete una de verdad.
Contra abogados C vas a jugar de titular.
La tarde se iba cayendo... Aracama repasó uno de sus cuentitos que siempre trae al banco de suplentes, esta vez una de médicos :
-Doctor, vengo a verlo porque mi marido me engaña hace 7 días y no me salieron guampas. No estaré falto de calcio ? (es un chiste muy hipocondríaco)
Bye...
Estadísticas:
Profesores : 1 (Victor Granton)
Contadores B: 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario