domingo, 24 de octubre de 2010

La siesta que no fue


El ecuatoriano Pedro Soria López, de 62 años, se impuso en el primer campeonato español de siestas, al dormir a puro ronquido durante 17 minutos en medio de un ruidoso centro comercial madrileño. Los organizadores dijeron que no solo durmió profundamente al presentarse al concurso el martes, sino que sus ronquidos llegaron a registrar 70 decibeles, el nivel del sonido de una persona hablando, lo que le dio puntos adicionales.
“Estoy muy feliz de ser el primer campeón”, dijo entre risas el nativo de Quito, de bigote negro y abdomen prominente, que aseguró suele tomar siestas con frecuencia. La doctora peruana Lila Chuecas, que controló a los concursantes, dijo que menos de 30% lograron dormirse en medio de ruido.
El comentario de arriba hubiese cabido muy bien si hubiésemos perdido mal con azules.
Con la batuta del DT interino ARACAMA, el pueblo profesoril escuchó atentamente la arenga y aplicó muy bien los mandamientos en la cancha.
Bienvenidos los refuerzos. Cristian, es uno de ellos. Un volante por izquierda de buena pegada y observador del panorama como ninguno.
El "vasco". providencial refuerzo para la defensa profesoril. Creemos que el equipo se movió álrededor de ellos, por que no queria pasar verguenza.
Valuartes necesarios que apuntalan a este equipo: El cordinador en las reuniones, el DT, y el comunicador.

Postal de sábado por la tarde. La magia vuelve a las canchas.
La entrada del grandote Cristian Cuaotemoc Vera.
Jose, siempre dándome letra para escracharlo en el blog.
La manada descansando
Tiro libre. El arquero tuvo que esforzarse para retener el balon.
Destacamos a las nuevas figuras, al patito que puso todo lo que hay que poner. A Dieguito que compaginó el medio campo, al pelado por darme letra pal blog.
Y el resto, por entender las palabras del DT y cumplirlas.
Saludos del bloguero desde Santiago, Chile. Espero poder acompañarlos el próximo sábado, aunque está dificultoso.
Estadísticas:
azules: 0
profesores: 0

No hay comentarios: