
La falange profesoril salió decidida en el segundo tiempo a que no le empomen dos o tres goles mas. Resultado: 4-0; muy liviano si se toma en cuenta las ausencias de algunas "estrellas".
Aclaración Astronómica: en la constelación de Profesores no se ha descubierto una estrella aún. Esto está altamente comprobado por los resultados obtenidos a lo largo del campeonato.
Ya lo había aclarado "el ojo de Dios" en su comentario del viernes en este blog. Hay equipos que utilizan tácticas de distracción letales....Es por esto que nuestro equipo salió a anticiparse, a producirle un tormento psicológico, para desestabilizar al rival de turno.
"¿La de los bigotes es tu vieja o tu mujer, que te vino a ver como das lástima ?",
"Tu esposa me dijo que soy mejor que vos en la cama",
"Estás gordo, viejo e inútil, ¿por qué no te retirás?",
Son las más livianas de las frases que utilizan nuestros defensores para bloquear la concentración de los delanteros contrarios. Es hora de renovar los métodos porque los atacantes ya están acostumbrados a todo esto. Estamos pensando en llevar cebolla y ajo escondido en las medias, para masticarlo en un corner y tirarles el aliento al delantero.
Hubo muchos ausentes en el equipo. Estamos evaluando si el tractorazo ruralista tuvo algo que ver, pero según datos de fuentes fidedignas, todos estaban ausente con aviso. (hay excepciones, claro)
Claudio: dirigiendo un equipo (dicen que está mas a gusto, ya que se comprueba que mas de uno hace caso a su lenguage de señas)
Mario, Chango, Pilo, Edgardo: contracturados o desgarrados.
Gabriel: volvéeeeee Gabriel, dejá las guardias, que cuando viniste, aunque sea empatamos.
Orlando: dedicado al business , consiguiendo accionistas para solventar la carretada de enfermos que hay en Profesores.
Sergio , es sin lugar a dudas el goleador del equipo con dos tantos..... en contra claro. Cuentan las malas lenguas que terminó muy amargado el encuentro ante los violetas, que se dedicó a la rubia.... rubia cerveza en el tercer tiempo. No tenemos noticias si con su poderosa moto llego a su casa sano y salvo. Creemos que Sergio no terminó como el de la imagen.

Edgardo, convalesciente fue a ver el encuentro y estuvo relevando datos para mejorar la táctica del equipo. Fue observado al costado del terreno tomando algunos apuntes con su preciada herramienta.

1 comentario:
Dicen que los violetas corrian fuerte, Yo ni los vi pasar, y el control antidoping para cuando? alcohol no esta en la lista de lo no permitido asi que "los profes" safamos seguro.
Por otro lado hay una proposicion en el club para hacer unas canchas de "bochas", no se desesperen profesores que si el proyecto se hace realidad ganamos seguro...
Publicar un comentario