Guarda con los verdes....Los problemas de secuencias numéricas (llamadas normalmente series, aunque el término no sea muy correcto) son clásicos en las matemáticas recreativas. Se trata normalmente de averiguar cómo continúa una sucesión de números enteros de la que nos dan los primeros términos. Nuestra serie de resultados en este campeonato, nos indica que estamos mejorando con el transcurrir de las fechas.Nos preparamos en la semana en lo anímico, en lo físico y en lo gastronómico, como para afrontar el próximo paso de la secuencia. Repasemos los últimos números obtenidos: 0:3, 0:3, 1:4, 1:3. Como es lógico, nos tocaba 2:3 o 1:2. Una "profesora de alma", dejó unos comentarios en un post anterior, lo cual provocó una andanada de encuentros gastronómicos. Como para que quede claro que
Profesores Veteranos reacciona por excitación oral. El comentario provocó tres encuentros asadoriles. A ver si
Zulema chicanea pero para que nos movamos en la cancha. Por lo pronto nos preparamos en la semana, hasta tomamos la precaución de usar hipoglos en las entrepierna para evitar paspaduras.

El sábado anterior ante
violetas hubo atisbos de reacción, fue 1-3 en la cancha, despues de la tormenta. Y este sábado ante un calor agobiante, el equipo encestó un doble. Volvio a mojar
Martin y
Barrio nos enseñó como se patea un penal. Aunque los
verdes embocaron un triple, claro. Aunque los mas recordable por la parcialidad profesoril sean los últimos minutos del partido, que fueron los mejores de entre varios encuentros, intensos, a dejar todo en la cancha. Vendimos cara la derrota, que no les quede ninguna duda. Para las estadísticas, fue un 3-2 para los
verdes. Lo que da en el clavo de la secuencia. Los verdes sacaron fuerzas de donde ya no quedaban, rasgaron sus vestiduras y sostuvieron el triunfo. Algunos dicen que se encaminan al título aprovechando la debacle violeta. (perdieron 5-1).
la fuerza verde está a pocos pasos de consagrarseLa tarde deja frases como "traigamos árbitros de Salto y paguémosle en dólares", tras el penal dudoso para los verdolagas, hasta su compensación en el segundo penal a favor nuestro.

Tenemos información que varios de los integrantes profesoriles, decidieron ir a enviar sus CV a GUAM personalmente. Caso de
Claudio, que volvió exhausto de su exámen y no participó del encuentro, aunque el diga que no pagó la cuota. Además figuraba como expulsado la fecha pasada, y la cumplió a rajatabla.

Otro caso extraño es el portador de la casaca nro. 2 de los amarizules seniors, el
Sergio. Estuvo presente en el encuentro, pero algo ausente la calidad de su juego. Deducimos que se debió a un sutil cambio de botines, que algunos observadores dejaron entrever antes del encuentro. Deducimos también que es posible que ésta sea su posición natural en la cancha (la de nro 2)

Otro de los ausentes con aviso es el negro
Velazquez. De el se sabe que es su cumple, asi que, en su nombre, vamos a desoxidar la parrila de
Victor, que la tenemos abandonada el próximo miércoles 4 de nov. (en las gateras, los cumples de
Nestor y
Patito).
Pulpo, bien, no baja de tres por encuentro. Por tal razón fue citado para una nota en la conocida revista del conejito. Aguante el arquero che, hay que ser bien valiente para cuidar los palos profesoriles.
Y asi, de esta manera, cumplimos con el lema de
Zulema. Poniendo algo en la cancha y en la parrilla. Y que es el objetivo de un equipo, que no tiene demasiadas ambiciones futboleras, pero que intenta tirar ese cable a tierra que se necesita semana tras semana.

El hincha de NOBOYS, jugó un aceptable partido. Aqui enconmendándose a su eterno rival, para que boquita no se arrime a la Punta.

Volvio Fernando Séptimo, volvió Patito .

Volvió el Dire, despues de varias fechas....
No quiero terminar la nota, sin saludar a un par de compañeros que se han despedido de familiares muy queridos. Nuestras condolencias para ellos y a su familia (Lucho y César)