
Nos faltó muy poquito para poder llevarnos algún premio, esa es la interpretación.
El equipo jugo ordenadamente, esa fue la premisa de cuerito en la antesala del partido y se cumplió en gran parte.
Anibal Anolles, casi no tuvo actividad en el primer tiempo, tal es así, que estuvo observando detenidamente como un fanático de la escuadra contraria saboreaba una "quilmes" en el banco de suplentes. No pudo con la envidia y le avisó al Baldasi de turno. El árbitro del encuentro tuvo que hacer desaparecer la cerveza, porque no alcanzaba para Anibal.
Gabriel Estevez ha reaparecido. Nos había llegado una carta del FBI pidiendo datos y paradero de este cristiano muy ocupado en sus tarea habituales. Aquí está la prueba.

Gol antológico marcado por la trilogia Elordi, Vila Aracama.
Orlando, se desprende del fondo de la defensa, eliminando marcas, luego olfatea que Vila está parado justo a 23 mts del arco contrario, intenta un pase, Vila intenta un giro a 180ª con esa cintura privilegiada y el defensor no tuvo mas remedio que voltearlo pesadamente. Aracama con gran enjundia toma el balón y lo deposita en la red. Golazo, para cerrar el primer tiempo.


El equipo contrario parece desorientado, no esperaban que profesores tengan una buena tarde. Se los observaba muy preocupados, sin saber que hacer para el 2do tiempo. Las imágenes son elocuentes.


Fue como mojarle la oreja. Salieron disparados y consiguieron el 2-2 rápidamente.
Un Uruguayo pateó un tiro libre casi desde el teatro Larrañaga. Y Anibal no lo vió. "Me molestó el sol del Este, el de la mañana" fueron sus declaraciones. Luego el equipo respetó las señales de cansancio y bajo las revoluciones del motor, el equipo hizo STOP.

Los Contadores B, se llevaron los 2 puntos y también un hermoso jaboncito, obsequio de Profesores.

El 3er tiempo fue un derroche de alegría y $$ en la cantina. Pero como dice la publicidad de la tarjeta: "disfrutar con amigos un buen partido, no tiene precio".
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario