
Si bien el ánimo estaba de maravillas antes de comenzar el encuentro, en esta ocasión nos faltó órden. Para cubrir a los defensas que no estuvieron presentes, para marcar en el medio. El estado físico es nuestro peor enemigo. No es el color de la camiseta contraria.
Llamó poderosamente la atención que a las 13:15 hs. hora de inicio, Profesores estaba con 11 para comenzar el partido cuando del otro bando creo que eran 7. No supimos aprovechar los 5 minutos que nos regalaron con varios menos. Pero luego de terminado el partido, la conclusión es que si hubiesen estado todos, el resultado hubiese de mas amplitud. Esta es una visión totalmente optimista la nuestra, además es la primera vez que jugamos sin DT. Cuerito parece que estuvo renegociando el contrato.
El balance creo que fue positivo si lo evaluamos con respecto al ultimo 6-0. Esta vuelta solo fue 3-0.
Tuvimos chances de descontar en los pies del Pelado Zampella, en los pies de Vila, en los pies de Edgardo, (por favor vayamos todo al pedicuro a que nos arreglen los pies). Al menos molestamos. Cabe destacar que la defensa alternativa, evitó lo que pudo ser catastrófico. (Orlando, Diego, Perro, Cáscara, Victor).
Estuve viendo las noticias, y miren los medios extranjeros como dan nota de nuestra caída.



2 comentarios:
Los profesores son un equipo de corazon grande, una ves que van perdiendo se niegan a dar vuelta el resultado para no romper la ilusion del equipo contrario...
Cuando era "ojito" mi papa siempre me decia..."lo importante es competir", ya competi lo suficiente, ahora quiero ganar... Si salimos a la cancha con el mismo espiritu con el que comemos asado no hay rival que se nos resista, VAMOS PROFESORES !!!
Me haces acordar a los premios en las raspaditas o a las tapitas de gaseosas. Seguí participando !!
Publicar un comentario