domingo, 16 de marzo de 2008

3ra. Fecha:1- 5 con Contadores B.La crónica.

Espectacular día para la pegarle a la redonda, sin piedad.
Esta vuelta la cita era a las 16:45 hora de verano (hoy cambia el horario en arg.)
Nos agrupamos todos a las 16:44 hs. Un José exultante, arengando la tropa, ya que pedía por lo menos que lleguemos media hora antes.
No contamos en las filas con Elordi, ausente con aviso, Armúa , Irigoy, que decidió volver a Señors, Eso si: Vila pagó la fianza y ya estaba libre para comerse al rival de turno.
El primer tiempo, tuvimos el control de los primeros minutos. Luego hubo dos o tres llegadas de los rayados, con serio peligro al arco defendido por Denis (Sergio). Tuvimos “algo” de suerte. El 0-0 trajo comentarios muy alardeantes en la parcialidad rojinegra para el entretiempo. "A estos con dos toques más lo morfamos".
A los cinco minutos del segundo, estábamos 0-3 y con la moral por el piso. Entramos con el motor frío nos equivocamos de cambio, pusimos reversa. No quedaba otra que encarar al arco del frente y dejarlo solito a Panozzo y Coquet atras. Tuvimos algunas oportunidades de descontar, pero nos metieron el cuarto antes.
Luego si vino el descuento. Centro espectacular del poeta Barrios, un cabezazo desvía la pelota hacia el punto del penal, en donde acechaban dos contadores al borde del despeje. La contundencia del 9 rojinegro, los dejó pasmados, con la boca abierta. No lo gritó mucho por que no servía . Algarabía en el banco y en la defensa. "Rompimos un invicto, hicimos un gol".
Vamos muchachos que faltan 20´ los podemos empatar !!!.
Los contrarios al vernos cansados de tantas arremetidas, solo atinaban a pegarle de puntín y que corra el 9. Asi lo hicieron y volvieron a su campo con otro regalito.
Despues del quinto, ya estábamos cómodos resignados como cuando en la primaria la directora te llevaba de la oreja a la dirección.
Fue cuando Vila tuvo la oportunidad de debutante, pero se fue cerquita del madero derecho. El arquero no tenia nada que hacer. Su familia estaba apostada detrás del arco con la cámara a punto de captar semejante evento, peeero.
Nos fuimos pensando en el tercer tiempo y organizando un asado para el martes 18. Benjuya se encarga del asado. Como será que salió del club y ya estaba comprando la leña.
En la próxima nota, presentamos un nuevo integrante. El pelado Zampella, promete gastar el rollo de los fotógrafos apostados detras del arco contrario.

No hay comentarios: