
Tarde calurosa para la práctica deportiva, pero bueno, si te gusta el durazno, bancate la pelusa. Los 10 primeros minutos de Profesores fue bastante desconcertante, gente jugando en puestos extraños y todo eso. Los violetas ya estaban disfrutando de una tarde tranquila: 1 y 2.... y chimango a la maleta. Si embocaban el tercero, a la lona Cachazú.
Pero ... está todo calculado dijo Chacón y se le vino la escuela abajo. Llegaron los refuerzos (él refuerzo bah) y Profesores reaccionó. Metimos un zapatazo al ángulo, luego hubo un par de jugadas para empatar y casi casi, cocodrilo que se duerme es cartera.




En el segundo tiempo, le metimos un colectivo en el arco, así le cerramos todos los caminos, pero la embocaron por la ventanilla. Que le vamos a hacer, hay veces que te patean un colchón y te la embocan al ángulo. Casi se les escapa la tortuga eh. Resultado final 3-1 en contra. Si querés llorar, llorá. Esa fue la expresión al término del partido con los violetas, el sábado 28. Me parece a mi o cuando el rival es de fuste, jugamos un poco mejor ? Ya vendrán tiempos mejores dijo una vieja ..., ya vendrán los momentos en que escribiremos la historia de otra forma... Ya volveremos y seremos remeras dijo el che. Mientras, entretenete con ésta. (esta historia, claro)
