Día de los inocentes
Según un diccionario que consulté,
inocencia: es el estado del alma limpia de culpa. También es:
"engaño ridículo en que alguien cae por descuido o por falta de malicia".El dia de los inocentes se adelantó un mes. Y caímos como chorlitos.
Está claro que la temperatura había bajado, se registraba 37° promedio en toda la semana. Pero el sábado resultaba agradable y mas todavía con la lluvia ténue que caía.
Está claro que teníamos varias bajas, por distintas razones.
José, Diego, Mario, Miguel, Torales,
Gabriel, Patito, Victor a medias. Gran gesto de
Mario, que viendo que podía perjudicar al equipo, resolvio sacarle provecho a la tarde por otras latitudes. Una lástima, por que nos hacía falta.
Una de las bajas fundamentales. Regresa en Mayo de 2009.
Está claro que la alta temperatura no era climática, era producida por los 23 que habitaban la cancha 1 a las 14:00 hs.
Está claro que para el que impartía justicia, nuestro equipo era el provocador, éramos todos enmascarados, listos para las fechorías, unos simples granujas tratando de encrespar la epidermis del propio juez y del rival. Marche una máscara para todos.


A algunos le sienta bien la mascarita eh ? Y eso que no estamos en carnaval. El negro Velazque tenía una mascara de Kiss, es que no había mas.
Está claro que un partido de play off, nosotros no sabemos pelearlo. No estamos acostumbrados. Somos unos conejitos al lado de los tigres amarillos, no tenemos oficio.
Está claro que terminamos muy calientes y que a este partido no lo analizamos en la previa, pese a la felicidad que traíamos de terminar 4tos .
Está claro que no estoy muy inspirado para escribir boludeces como vengo haciendo periódicamente, pero a mi también me pegó esta dura derrota.
Así fue todo el encuentro. Duro, mucho roce, peleado, discutido.
Esta claro que terminamos muy calientes, de impotencia, por no poder torcer el destino. Pero jugando al fútbol también se les puede ganar. Lo vamos a seguir intentando.
Está claro que la postal de
Barrio despues de la expulsión, refleja el estado de ánimo en el que nos encontrabamos todos. Quedate tranquilo que jugando 11 contra 11 y al "fútbol", no nos ganan.
Ni las 10 cervezas que nos tomamos alcanzan para ahogar las pena, pero tenemos
el alma limpia de culpa, aguante profesores.